LA GRANDEZA DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. APRENDIZAJE-SERVICIO 2018

Liberto Esteve Requena. Cronista Oficial.

Colegio Ntra. Sra. De los Dolores.Villena.

En esta vida, o hay igualdad de oportunidades, o mal vamos.  Es un hecho indiscutible que todos tengamos derecho a lo mismo, a pesar de nuestras las condiciones físicas, psíquicas, o facultativas. Y si esto es así, no hay peros que valgan. Dicho esto, el colegio, mediante esta iniciativa- la del Proyecto Aprendizaje-Servicio, seguirá apostando por la igualdad y la convivencia.

Esta vez, nuevamente, hemos invitado a Apadis para que compartiera un día con nosotros. Hemos vuelto a sensibilizarnos sobre el valor del Servicio para aprender, unir fueras y apostar por esa igualdad tan deseada en ocasiones.

Con un cuento, La grandeza de una Reina, los alumnos de Apadis y sus monitores, los alumnos de 3 y 4 años de las Paulas y los de 2º de ESO, han dejado patente la necesidad de estar siempre cercano , disponible y en definitiva solidario.

La música vuelve a ser instrumento de unión y placer para los sentidos y ha vuelto emocionar, acompañado del talante de los alumnos de la ESO que han puesto alma en este cuento donde es el afecto y la entrega lo que importa.

Que esta iniciativa sume esfuerzos para seguir integrando. No es otra nuestra razón de ser.

 

 

Share Button

Los comentarios están cerrados.