CONVIVENCIA FINAL DE CURSO 2018 DEL GRUPO A.I.C. DE VILLENA

El domingo 17 de junio de 2018, las voluntarias de la A.I.C. (Asociación Internacional de la Caridad) de Villena, celebramos el final de curso 2018, tras nuestra última reunión en el mes de junio.

Esta celebración se inició con una Eucaristía en la iglesia de las Trinitarias, a las 9 horas, oficiada por el Padre Don Miguel Ángel; en la que participamos un gran número de voluntarias. La Eucaristía fue ofrecida especialmente, por nuestra voluntaria Antonia Díaz, quien falleció recientemente. A ella dedicamos este final de curso.

Al final de la Eucaristía y en la Acción de Gracias, la Presidenta de la Asociación, Isabel Navarro, nos recordó que como voluntarias, debemos continuar con nuestra Misión cristiana, al estilo de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, durante este periodo vacacional, en la atención a las personas más desfavorecidas, que están solas, que están enfermas, o que lo requieran por su situación personal.

Una vez finalizada la Eucaristía, algunas voluntarias compartieron un almuerzo. En esa misma mañana, se les enseñó a un grupo de antiguas alumnas el colegio, entre ellas, a alguna madre del centro. Esto les evocó momentos inolvidables de su infancia y juventud en las aulas, pupitres y espacios del centro.

Para finalizar la convivencia, se compartió una comida en la que participamos alrededor de 28 personas. Agradecemos a Dios la buena Convivencia que hemos tenido en este final de curso.

A.I.C. de Villena

 

 

 

 

Share Button

Los comentarios están cerrados.