Belén Viviente en el Colegio Ntra. Sra. de los Dolores

Feliz Navidad 16 1

Con la participación de todo el Colegio Ntra. Sra. de los Dolores, este próximo miércoles 21 de diciembre, de 17:30 a 20:00 horas se celebrará el tradicional Belén viviente. Como otros años, los patios del colegio “Paulas” se transformarán en un pequeño pueblo hebreo donde podremos encontrar las diferentes escenas y personajes típicos de un belén.

         Desde la posada o el río con la lavanderas, los panaderos, los artesanos… hasta la escena más importante, el portal con el nacimiento de Jesús. Todos los niños y niñas del colegio participan vestidos con los trajes típicos, e incluso madres, padres y profesores colaboran en la ambientación. También se espera que sus Majestades los Reyes magos de Oriente nos hagan una visita para que los niños y niñas más pequeños puedan dejarles las cartas que con tanta ilusión están escribiendo estos días.

Desde el colegio “Paulas” queremos invitar a toda la ciudad de Villena a que nos visiten durante esta tarde y puedan disfrutar de este Belén Viviente que con tanto cariño preparamos.

Esta actividad no sería posible sin la implicación de todo el claustro de profesores, AMPA, madres y padres, hijas de la caridad, personal del colegio… por lo que una vez más damos las gracias a todas las personas que colaboran en la realización de este Belén viviente.

         El equipo directivo, junto a toda la comunidad educativa del colegio Ntra. Sra. de los Dolores les desea unas Felices Navidades y un próspero año nuevo.

Share Button

Los comentarios están cerrados.