DÍA DE LA PAZ INFANTIL Y PRIMARIA

El  viernes 29 de enero a última hora de la mañana nos juntamos todos los cursos de infantil y primaria en el gimnasio del cole para celebrar el Día de la Paz, que en esta ocasión  fue sábado.

Este año desde el departamento de pastoral se pensó en una celebración que pudiera resultar muy fértil. Y con ese motivo, ilustramos el acto con unas macetas , donde cada curso desde los más peques hasta sexto iban plantando sus semillas al mismo tiempo que leían un manifiesto a favor de sembrar la justicia, el amor,  la amistad,  la vida y solidaridad….entre otros.

Juntos y guiados por Jose Damián y Nuria cantamos una bonita canción  por la paz, que habíamos aprendido previamente en las tutorías y que acompañábamos con el símbolo de la Paz que cada alumno había coloreado. Hubo un mini teatro de marionetas  y  como colofón una gran paloma que será la encargada de ver desde el cielo de Paulas cuanto han crecido este año nuestras plantas de paz.

….Y recordad que la Paz hay que seguir sembrándola, regándola y cuidándola todos los días cada uno con sus manos, su corazón y su cabeza.

IMG-20160218-WA0000 IMG-20160218-WA0001

Share Button

Los comentarios están cerrados.