ILUSIONADOS POR EL NUEVO CURSO ESCOLAR

El jueves 29 de septiembre de 2016 tuvo lugar la entrega de los iPads a los padres de los alumnos de 4º de Educación Primaria.

IMG_2906 IMG_2857 IMG_2854 IMG_2893 IMG_2882 IMG_2903

Tras la bienvenida por parte de la Directora Titular, Sor Mª Amparo Santamáns, fue Pepe Arcos, el responsable de Apple que nos acompaña en la incorporación de los iPads en nuestro Centro, quien les habló de la necesidad y la utilidad de la nueva herramienta de aprendizaje que habían adquirido.

A continuación, se fueron repartiendo uno a uno, instante en el que los padres comentaron lo ilusionados y nerviosos que estaban sus hijos por el nuevo curso escolar y la llegada de los iPads.

A la mañana siguiente, los alumnos de 4º de Educación Primaria llegaron al colegio sonrientes, emocionados, nerviosos y orgullosos, pues en sus mochilas llevaban, con las baterías bien cargadas, el presente que la noche de antes les entregaron sus padres, y lo que iba a ser desde ese momento su nueva herramienta para aprender.

Una vez en clase comenzó el “Open de los iPads”. Los alumnos pusieron a punto sus tabletas digitales y aprendieron el manejo básico de las mismas, gracias a las instrucciones de Pepe Arcos y la ayuda de algunos profesores. Fue una mañana emocionante y el comienzo de un curso escolar inolvidable.

El Equipo Directivo

Share Button

Los comentarios están cerrados.