OLIMPIADAS 4º PRIMARIA – LOS JUEGOS POPULARES

El pasado viernes 3 de junio, los alumnos de 4º de Educación Primaria de Villena tenían su anual cita deportiva en el Polideportivo Municipal. Se iban a celebrar las olimpiadas escolares para todos los niños y niñas de 4º, denominadas “Juegos Populares”.

En una mañana que se presentaba espléndida, nos reunimos en la Plaza Mayor para marchar en gran grupo todos los centros allí presentes. Una vez en el polideportivo, nos fuimos situando y colocándose cada uno en la prueba que le tocaba.

Todo estaba muy bien preparado y dividido en 3 zonas de juego: Zona A (pichi-rugby, juego de los 3 colores y caza del tesoro), Zona B (palas, cementerio y paracaídas) y Zona C (Orientación). Sin duda alguna, fue un éxito por su gran aceptación, realización y el buen hacer en todas las pruebas por parte de los alumnos.

Cabe resaltar que la prueba de Orientación fue la “puntilla” de la mañana, ya que no la esperaban los niños/as y al ser un deporte que no se practica con normalidad, todos quedaron encantados de realizarla y disfrutar corriendo y buscando los puntos alrededor de todo el polideportivo.

En definitiva, destacar el buen comportamiento, respeto y juego limpio que se vio en todos los participantes, a pesar del calor que hizo durante gran parte de la mañana.

Enhorabuena alumnos/as de 4º de primaria de Paulas.

Share Button

Los comentarios están cerrados.