PLAN DE CONTINGENCIA Y CONTINUIDAD (PCC)

Estimadas familias,

La actual situación sociosanitaria, junto con el importante avance de la campaña de vacunación, tanto para el personal docente y no docente de centros, como para el alumnado mayor de 12 años, ha dado lugar a cambios en las directrices establecidas por las autoridades sanitarias.

A pesar de esto, durante el próximo curso 2021-2022 habrá que continuar aplicando las medidas de prevención y control para que nuestro centro escolar siga siendo saludable y seguro, y al mismo tiempo podamos alcanzar los objetivos educativos y de sociabilidad que favorecen el desarrollo de nuestro alumnado y que garanticen la equidad.

El viernes 10 de septiembre de 2021, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública publicó la versión actualizada de la Guía para la Gestión de Casos Covid-19 en los centros educativos de enseñanzas no universitarias de la Comunidad Valenciana durante el curso 2021-2022.

En base a esta guía, hemos revisado y actualizado las medidas incluidas en nuestro Plan de Contingencia y Continuidad (PCC).

Para vuestra información y conocimiento os adjuntamos un PDF con dichas medidas, normas y recomendaciones.

Un cordial saludo

El Equipo Directivo

Share Button

Los comentarios están cerrados.