PREMIOS EXTRAORDINARIOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO

 

Liberto Esteve Requena.
Cronista Oficial. Colegio Ntra. Sra. de los Dolores. Villena
Pongámonos en la piel de los premiados. Por un momento intentemos sentir la emoción que están sintiendo. Han sido galardonadas por su esfuerzo y dedicación constante. No hace mucho que sabían de la noticia. Habían reunido los requisitos establecidos y eso había que reconocerlo. Reconocida está su constancia, sus ganas, su interés por el estudio.
En su piel está el hacer bien las cosas, el hábito de estudio, la ayuda y educación de los padres y profesores. En lo más profundo de su ser quedan grabadas los días en los que iban motivándose, las dosis de ánimo compartido y su afán de superación.
Mercedes Hernández García, Alba Belda García y Carla Santiago Gandía han sido premiadas por su excelente rendimiento académico. En una ceremonia – organizada Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana – de entrega de acreditaciones, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, se hizo efectivo este reconocimiento. Un orgullo para sus familias y para el colegio, una inmensa alegría para todas ellas.
Es de agradecer siempre poder estar al lado de personas que son ejemplo de valentía y saber hacer. Compartir los días con quienes valoran la educación que se les da, que se les ofrece con el fin de afianzar su desarrollo personal. Tenemos la suerte en el colegio de contar con alumnos dispuestos a darlo todo, a ir paso a paso, organizadamente, para ser personas cultas y maduras. Personas con nombre propio que alcanzarán lo que se propongan gracias a su perseverancia.
Nuestras premiadas ya están gozando de este merecido premio y su bienestar está garantizado. Ahora toca seguir, hábito no les falta. Pero, ahora toca continuar formándose. Aún queda mucha vida por delante y muchas emociones que experimentar.
Enhorabuena a todas ellas y felicidades a sus familias.

 

 

 

 

 

Share Button

Los comentarios están cerrados.