VIVIR PARA SERVIR. PEPI MORALES ROMERO

Liberto Esteve Requena.

Cronista Oficial. Colegio Ntra. Sra. de los Dolores

 

Pepi Morales Romero, se ha jubilado. Esta noticia, repentina para algunos, circulaba estas últimas semanas por el colegio. Se comentaba lo rápido que había pasado el tiempo y se comenzaba a oír el nombre de esta mujer, que tanto ha significado para nuestro colegio.

Todo pasa y termina, a pesar de no desearlo. Han sido muchas experiencias vividas, muchas emociones y mucha dicha.

Ser del personal de servicio de un colegio es una de las tareas, a veces, poco reconocida, pero en el caso de Pepi, por su amor al trabajo, estas afirmaciones, carecen de sentido. Su dedicación ha sido plena y constante.  A todo esto hemos de añadirle su carácter afable y sencillo. Pepi siempre ha formado parte de nuestra comunidad educativa, siempre se le ha visto entregada y dispuesta. En los días de más frío, ahí la hemos visto en el patio, en los de más calor, de limpieza general, preparando el nuevo curso.

De unos años a esta parte, el colegio ha experimentado bastantes reformas. Una vez acabadas, tocaba ordenarlo todo. Ahí ha estado Pepi, dispuesta a darlo todo para que el colegio reluciera y brillara. Da gusto volver al día siguiente y oler a limpio.

Desde 1989, que se dice pronto, la hemos visto saludadora y amable, pero ante todo discreta y correcta, valores que dicen mucho de ella y que la convierten en especial.

El Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Villena siempre le estará agradecido por su buen hacer.

Te has merecido este homenaje, para que sientas nuestra querencia. Que sepas que tu cercanía nunca la olvidaremos.

Le deseamos mucha paz y felicidad en esta nueva etapa que ahora emprende en compañía de los suyos.

Un abrazo y muchísimas gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button

Los comentarios están cerrados.