XLI EDICIÓN DEL CONCURSO DE BELENES DE LA ASOCIACIÓN DE BELENISTAS DE VILLENA

El día 16 de enero de 2016 a las 19 horas se celebró la XLI Edición del Concurso de Belenes de la Asociación de Belenistas, en la Sala de exposiciones en la Casa de la Cultura de Villena.
IMG_0272

A este acto asistimos todos los participantes en sus dos modalidades: Centros educativos (Guarderías, Escuelas Infantiles, Colegios y Centros de Secundaria) y particulares, entidades públicas o privadas de Villena.

El Jurado valoró el esfuerzo, el compromiso, la originalidad y sobre todo el cariño con el que cada particular, entidad o Centro educativo elaboró su propio Belén. Finalmente, El fallo del Jurado nos otorgó el Primer Premio al Colegio Ntra. Sra. de los Dolores en su modalidad: Centros educativos.

IMG_0326

El premio consistió en un trofeo en forma de Belén. Con esta figura se nos recordó la importancia de estar alegres, en esta emocionante tarea de realizar un Belén. Un Mensaje Cristiano de Amor y de Paz, que nos ayude a redescubrir la alegría en nuestro interior y hacer vivir a los demás la ilusión de participar en la elaboración de nuestros Belenes.

Para finalizar el acto se proyectó un power point elaborado por la Asociación de Belenistas, en el que se expusieron las distintas fases de elaboración del Belén Monumental que estará expuesto hasta el día 17 de enero de 2016 en la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Villena.

Agradecemos el trabajo realizado por la Asociación de Belenistas de Villena, así como damos la enhorabuena a todos los participantes y en especial, a los premiados.IMG_0311

Share Button

Los comentarios están cerrados.