BUSCA EN TU INTERIOR

El pasado fin de semana se realizó en Castellnovo el curso formativo “Educar en la Interioridad”. Asistimos profesorado de los centros de las Hijas de la Caridad de la provincia de Pamplona y entre ellos, varios profesores de nuestro centro.

La interiorización es la apertura al mundo interior de la persona y la posibilidad del encuentro con la presencia de Dios de forma positiva, donde hay invitaciones a vivir desde los valores universales que favorecen la convivencia humana. Con la interiorización se puede llegar a alcanzar un mayor grado de concentración en nuestro trabajo y estudio, así como una más fácil aceptación de nuestro ser junto a nuestro Creador.
El curso realizado tuvo un carácter dinámico y práctico para poderlo llevar a cabo en nuestras aulas y mejorar el acercamiento a nuestro interior (tanto de alumnos como profesores).
Este tipo de encuentros de formación, nos permite estar en contacto con otras realidades y nos enriquecen gracias a las diversas experiencias que nos brindan, puesto que los profesores de nuestro centro estuvieron en contacto con otros de Zaragoza, Pamplona, Alicante, Cullera, Bétera…
Os invitamos a que busquéis en vuestro interior, seguro que encontráis un gran tesoro.

                                                                      Interioridad

Share Button

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario