BUEN COMIENZO…

Nuestro equipo de futbito de primaria no ha podido tener un mejor comienzo de liga. Este sábado tuvimos el primer encuentro en las pistas de los colegios Principe y Celada y cosechamos un gran resultado gracias a la buena actuación de nuestros jugadores que se impusieron por 6 – 2 a nuestro rival de esta semana.

Desde el inicio del encuentro se vio una buena actitud de nuestro equipo para realizar un buen partido. Aunque tardaron en llegar los goles, gracias a la actuación de nuestro contrincante, no bajaron los ánimos de los nuestros, y finalmente se alcanzó la meta que buscábamos.

Este resultado nos llena de alegría y esperamos poderlo repetir pronto, teniendo presente que solo lo conseguiremos con esfuerzo e ilusión, …y de esto tenemos de sobra.

Siendo conscientes de la dificultad que se nos va a presentar cada jornada, jugaremos para divertirnos y respetando al rival como lo hicimos esta semana, donde, además del resultado, pudimos celebrar la deportividad entre los equipos.

Por eso queremos compartir nuestra alegría con el resto del colegio y os invitamos a que nos acompañéis cada sábado animando a nuestros pequeños deportistas.

4b3c2a103375f8d9bf7e9b9e817d908b

NOTICIA EN PORTADA.INFO

Share Button

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario