MUY BUEN DÍA: Promoción 1961-1962

DESAYUNO DE CHOCOLATE CON CHURROS, PASEO GUIADO POR EL COLEGIO, FOTO COLECTIVA EN LA PLAZA MAYOR, COMIDA EN LA CASA DE LOS MOROS NUEVOS Y DESPUÉS PELÍCULA Y JUERGA EN EL BAR DE EMILIA.

La promoción 1961-1962 del Colegio Ntra. Sra. De los Dolores (Paulas) después de 40 años de terminar su escolarización, se han reunido el 17 de enero de 2016 para pasar un día de convivencia.

Nos hemos reunido entre 50 y 60 alumnas y una profesora. ¡Hemos pasado un gran día!

Las más madrugadoras se han juntado para desayunar los típicos churros con chocolate y después nos hemos juntado casi todas en la puerta del colegio. Abrazos, besos y alguna lagrimica por volver a vernos algunas después de muchos años.

La visita guiada al colegio ha sido muy interesante, muchas anécdotas de cuando ellas estaban, muchos recuerdos, con la boca abierta por los cambios que ha sufrido el colegio desde que ellas lo dejaron, algunas incluso tenían la impresión de que lo habían encogido (¡lo que es hacerse mayor!) y resulta que las que habían crecido eran ellas. Hablaron mucho de todo lo que recordaban y también de las personas que entonces las educaron y las enseñaron a ser las mujeres que hoy en día son, con sus familias, sus problemas y sus satisfacciones.

Desde el colegio, paseando, fuimos a la plaza mayor, donde nos hicieron varias fotos del grupo para tener un recuerdo de este día tan estupendo y adjuntarlas a las muchas que tenemos de nuestro años escolares.

La comida muy buena, muy animada, emocionante, con detalles para las más colaboradoras e incluso para mí,  por acompañarlas y haber aceptado su invitación.

Después vimos un montaje de las fotos que entre todas han recogido de aquellos años y que se han encargado de recopilar para hacernos pasar un buen rato con nuestra mente en aquellos maravillosos años.

Gracias a todas por acordaros de mí, pasé un día muy feliz, a alguna no la había visto hacía muchos, muchos años. Espero que terminarais bien el día y que podamos volvernos a encontrar en muchas más ocasiones. Mi recuerdo para cada una de vosotras y hasta siempre.

                                                                                                 Mª Dolores Prieto Milán

Share Button

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario