¡¡¡¡ESTAMOS DE PRETEMPORADA!!!!

Así es, estamos de pretemporada, porque este año el equipo de primaria de nuestro cole va a participar en el campeonato comarcal de pre-benjamines que se celebrará en Villena. De igual modo que el curso pasado, comenzamos una temporada de futbito en el colegio como actividad extraescolar, contando esta vez con dos grupos de niños, uno el formado por los alumnos de 4 y 5 años de Ed. Infantil y otro por los de 1º y 2º de Ed. Primaria. Tenemos como novedad la participación de este último en un campeonato con otros equipos de diversos colegios de Villena y de otras localidades cercanas como Sax, Benejama y Cañada.

Ilusión, entusiasmo y derroche de energía no nos va a faltar, porque nunca se les acaba a estos niños y niñas. He dicho bien, niña, ya que, contamos con la presencia de Frida, nuestra futbolera más joven.

Por tanto, esperamos vuestro apoyo para animar a estos deportistas que, además de disfrutar, van a pasear por primera vez en mucho tiempo el nombre de nuestro colegio por los campeonatos de futbito infantiles.

Os mantendremos informados de los encuentros y os esperamos.

IMG-20141012-WA0002

Share Button

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario