FIN DE CURSO EN AMOR Y COMPAÑÍA

Liberto Esteve Requena.

Cronista Oficial. Colegio Nuestra Señora de los Dolores.

Hemos terminado el curso 2015-16 como lo empezamos, dando gracias, aunque con ciertos matices. Más calor y más cansancio, pero en amor y compañía. Mucho amor y positividad hubo en el gimnasio este 8 de julio, y muchos llantos y emociones. Como niños alzábamos los globos y como niños jugábamos al conocernos mejor.

Hemos terminado dando gracias a Dios por lo vivido, lo disfrutado y compartido. Dando gracias a  Dios en nuestra familiar iglesia de las Trinitarias, que tan amablemente nos acoge. Con el recuerdo especial a nuestros familiares que ya no están físicamente con nosotros, Don Efrén nos animó a ser testigos del amor de Dios en nuestro colegio. Con cantos y peticiones y rezando juntos, hemos recordado lo dichosos que somos por tener el trabajo que tenemos. Dichosos y agradecidos por los alumnos que pasan por nuestras aulas, por ser sal y luz en este mundo.

Satisfechos por ello alzábamos nuestras copas y brindábamos por ellos, por la Comunidad Educativa de las Paulas de Villena, por nuestras familias, por nuestros compañeros.

Hemos terminado con buen sabor de boca, reconociendo nuestros fallos, pero también contentos por nuestros logros. Hemos saboreado el solomillo y el bacalao y posado en el fotocol para dar fe de que estamos y de que formamos un equipo.

En amor y compañía hemos acabado deseando descansar para abrirle las puertas al nuevo curso 2016-17 con muchas más ganas. Feliz verano.

Share Button

Los comentarios están cerrados.