MARÍA, DIRECTORA DE LA ORQUESTA DE MI VIDA

Liberto Esteve Requena.

Cronista oficial del Colegio Ntra. Sra. de los Dolores

María, la Milagrosa, sigue siendo un referente en nuestras vidas y un modelo a seguir. Este año, en clave sonora, ha sabido entrar en nuestros corazones como dulce melodía, como el sonido celestial del ángel que anuncia. Y lo ha hecho con ganas, dando la nota, y mirándonos firme y convencida de que la fe hay que reforzarla día a día. Y con las oraciones que el colegio ha realizado durante el mes de mayo es donde se ha hecho realidad todo esto y donde los alumnos han recordado sus virtudes y valores.

María no ha dejado de ser un gesto de amor, ni ha olvidado a sus hijos siendo la amiga de nuestras vidas. Ha seguido aconsejando y orientándonos para decir SÍ, para que fuésemos valientes al servicio del mundo.

En la celebración que tuvimos en el campo de deportes la primavera nos ayudó a profundizar en el mensaje de amor de María y los cantos de nuestro coro alegraron nuestra alma y la hizo radiante como el cielo azul que nos volvía a sorprender. Teatralizada la Anunciación, el arcángel lo dejó muy claro y María seguiría siendo Bendita entre todas las mujeres.

Un mes de mayo con flores a María y con un pentagrama muy especial donde las notas saben a música celestial. Un mes de mayo donde cada día ha sido una hermosísima partitura donde la directora de la  orquesta de nuestra vida era Ella y su amor incondicional.

20160520_133604

Share Button

Los comentarios están cerrados.